C/ PRINCIPE DE VERGARA 112 4º (MADRID). Ver mapa
La constitucion, participacion por si misma o de forma indirecta en la gestion y control de otras empresas y sociedades.
no disponible
01/01/2026
8 meses
3.000,00 €
-
Madrid
-
Administradores mancomunados
ROSEWOODS INVEST SL
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Alcalde Lopez Claudia | Adm. Mancom. | Alcalde Lopez Claudia Adm. Mancom. | 10/08/2026 | |
| Haas G Jason G | Adm. Mancom. | Haas G Jason G Adm. Mancom. | 10/08/2026 | |
| Alcalde Lopez Claudia | Adm. Unico | Alcalde Lopez Claudia Adm. Unico | 08/07/2026 | 10/08/2026 |
| Javelin Global Commodities Uk Ltd | Socio Único | Javelin Global Commodities Uk Ltd Socio Único | 08/07/2026 | |
| Rodriguez De Santos Antonio | Adm. Solid. | Rodriguez De Santos Antonio Adm. Solid. | 30/01/2026 | 08/07/2026 |
| Olives Cantalejo David | Adm. Solid. | Olives Cantalejo David Adm. Solid. | 30/01/2026 | 08/07/2026 |
| Ines Verda Juan | Adm. Solid. | Ines Verda Juan Adm. Solid. | 30/01/2026 | 08/07/2026 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por JAVELIN GLOBAL COMMODITIES (ES) HOLDINGS II SL o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Administradores Mancomunados |
| Artículo de los estatutos. 1. Denominación social.-. |
Cambio del Organo de Administración: Administrador único a Administradores mancomunados.
La sociedad cambia su denominación social ROSEWOODS INVEST SL a la denominación JAVELIN GLOBAL COMMODITIES (ES) HOLDINGS II SL
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
| Administradores Solidarios |
Cambio del Organo de Administración: Administradores solidarios a Administrador único.
Se constituye la empresa con fecha 30 de enero de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 1 de enero de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ PRINCIPE DE VERGARA 112 4º (MADRID). La empresa indica que su actividad es LA CONSTITUCION, PARTICIPACION POR SI MISMA O DE FORMA INDIRECTA EN LA GESTION Y CONTROL DE OTRAS EMPRESAS Y SOCIEDADES.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Administradores Solidarios |
JAVELIN GLOBAL COMMODITIES (ES) HOLDINGS II SL anteriormente denominada ROSEWOODS INVEST SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.