AVDA GATA Número20 (JAVEA). Ver mapa
Los siguientes códigos y descripciones de la cnae: 81.23 otras actividades de limpieza. 43.24 otras instalaciones en obras de construcción.
no disponible
27/10/2025
3 meses
10.000,00 €
-
Alicante
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Andres Lacueva Lucia | Adm. Unico | Andres Lacueva Lucia Adm. Unico | 27/10/2025 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por JAVEA LUXURY POOLS SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 27 de octubre de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 10.000,00 Euros e inicia su actividad el 27 de octubre de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA GATA Número20 (JAVEA). La empresa indica que su actividad es Los siguientes códigos y descripciones de la CNAE: 81.23 Otras actividades de limpieza. 43.24 Otras instalaciones en obras de construcción.
JAVEA LUXURY POOLS SL inscrita en el Registro Mercantil de Alicante.
capital social de la empresa es de 10.000,00 euros.