C/ ALCALDE JOSE PUERTES S/N 1 - CENTRO COMERCIAL M (ALFAFAR). Ver mapa
- construcción de edificios residenciales. - construcción de edificios no residenciales. - promoción inmobiliaria. - preparación de terrenos. - agentes de la propiedad inmobiliaria. Gestión y administración de la propiedad inmobiliaria. - alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. - activid.
no disponible
12/03/2025
un año
3.000,00 €
-
Valencia
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Yevsiukov Vadym | Adm. Unico | Yevsiukov Vadym Adm. Unico | 07/04/2025 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por JAVA GREAT SOLUTIONS SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 7 de abril de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 12 de marzo de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ ALCALDE JOSE PUERTES S/N 1 - CENTRO COMERCIAL M (ALFAFAR). La empresa indica que su actividad es - Construcción de edificios residenciales. - Construcción de edificios no residenciales. - Promoción inmobiliaria. - Preparación de terrenos. - Agentes de la propiedad inmobiliaria. Gestión y administración de la propiedad inmobiliaria. - Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. - Activid.
| Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
JAVA GREAT SOLUTIONS SL inscrita en el Registro Mercantil de Valencia.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.