C/ CASTRO DEL RIO 1 Esc.4 4º B (ALCOY). Ver mapa
La comercialización de todo tipo de productos de dietética y plantas medicinales
CNAE 4646 - Comercio al por mayor de productos farmacéuticos
B54718903
11/07/2013
13 años
3.100,00 €
-
Alicante
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de JASONIA 2013 SL depositados en el Registro Mercantil de Alicante en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | Consultar en Axesor | |||||
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Diago Llin Maria Jose | Socio Único | Diago Llin Maria Jose Socio Único | 25/07/2013 | |
| Diago Llin Maria Jose | Adm. Unico | Diago Llin Maria Jose Adm. Unico | 25/07/2013 | |
| Aguado Gomez Jose Luis | Apod. | Aguado Gomez Jose Luis Apod. | 25/07/2013 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por JASONIA 2013 SL o en los que participa indirectamente.
La Agencia Estatal de la Administración Tributaria ha dictado baja provisional en el óndice de entidades porqué los débitos tributarios de la entidad con la Hacienda pública del Estado han sido declarados fallidos o no haber presentado la declaración del impuesto de sociedades correspondiente a tres períodos impositivos consecutivos. Se cierra la hoja registral de la sociedad no pudióndose practicar ninguna inscripción.
Se constituye la empresa con fecha 25 de julio de 2013 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.100,00 Euros e inicia su actividad el 11 de julio de 2013. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ CASTRO DEL RIO 1 Esc.4 4º B (ALCOY). La empresa indica que su actividad es La comercialización de todo tipo de productos de dietética y plantas medicinales.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Adm. Unico | |
| Apoderado |
| Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
| Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
JASONIA 2013 SL inscrita en el Registro Mercantil de Alicante. y con domicilio en Alcoy/AlcoiSu clasificación nacional de actividades económicas es Comercio al por mayor de productos farmacéuticos.
capital social de la empresa es de 3.100,00 euros.
JASONIA 2013 SL tiene 2 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.