C/ ATLANTICO 11 LOCAL 1 (CORDOBA). Ver mapa
El cnae que más se adapta al objeto principal es 81.21. La prestación de toda clase de servicios a comunidades de propietarios, edificios, urbanizaciones y particulares, incluyendo, entre otros, los siguientes; limpieza de interiores y exteriores, mantenimiento general, servicios de conserjería, jar.
no disponible
07/05/2025
un año
2.000,00 €
-
Córdoba
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Marquez Cano Antonio Jose | Socio Único | Marquez Cano Antonio Jose Socio Único | 10/06/2025 | |
| Marquez Cano Antonio Jose | Adm. Unico | Marquez Cano Antonio Jose Adm. Unico | 10/06/2025 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por JARLIMPSUR 2025 SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 10 de junio de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 2.000,00 Euros e inicia su actividad el 7 de mayo de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ ATLANTICO 11 LOCAL 1 (CORDOBA). La empresa indica que su actividad es El CNAE que más se adapta al objeto principal es 81.21. La prestación de toda clase de servicios a comunidades de propietarios, edificios, urbanizaciones y particulares, incluyendo, entre otros, los siguientes; limpieza de interiores y exteriores, mantenimiento general, servicios de conserjería, jar.
| Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
| Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
JARLIMPSUR 2025 SL inscrita en el Registro Mercantil de Córdoba.
capital social de la empresa es de 2.000,00 euros.