C/ SOR JUANA INES DE LA CRUZ 1 Esc.2 1 6 - EDIFIC (MARBELLA). Ver mapa
Servicios de limpieza, conserjería y mantenimiento de comunidades, hogares, empresas, servicios de jardinería y mantenimiento de piscinas, servicios de socorrismo. Trabajos de construcción en general y de trabajos accesorios a la construcción: trabajos de electricidad, pintura y fontanería. La compr.
no disponible
06/10/2023
3 años
3.000,00 €
0.5M €
Málaga
-
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de JARDINERIA Y MANTENIMIENTO SIGLO XXI SL depositados en el Registro Mercantil de Málaga en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | 2023 Inmediata | Consultar en Axesor | |
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Zegarra Mariñas Jose Hugo | Socio Único | Zegarra Mariñas Jose Hugo Socio Único | 28/04/2025 | |
| Zegarra Mariñas Jose Hugo | Adm. Unico | Zegarra Mariñas Jose Hugo Adm. Unico | 28/04/2025 | |
| Frias Doña Juan Jose | Adm. Unico | Frias Doña Juan Jose Adm. Unico | 24/10/2023 | 28/04/2025 |
| Frias Doña Juan Jose | Socio Único | Frias Doña Juan Jose Socio Único | 24/10/2023 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por JARDINERIA Y MANTENIMIENTO SIGLO XXI SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 24 de octubre de 2023 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 6 de octubre de 2023. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ SOR JUANA INES DE LA CRUZ 1 Esc.2 1 6 - EDIFIC (MARBELLA). La empresa indica que su actividad es Servicios de limpieza, conserjería y mantenimiento de comunidades, hogares, empresas, servicios de jardinería y mantenimiento de piscinas, servicios de socorrismo. Trabajos de construcción en general y de trabajos accesorios a la construcción: trabajos de electricidad, pintura y fontanería. La compr.
| Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
| Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
| Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
JARDINERIA Y MANTENIMIENTO SIGLO XXI SL inscrita en el Registro Mercantil de Málaga.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.