Cargando...

Datos de JAORSA 1967 SL

JAORSA 1967 SL

AVDA LA PALMERA 14-B - POLIGONO INDUSTRIAL LA PALM (DOS HERMANAS). Ver mapa

Objeto social

Constituye el objeto de la sociedad: el alquiler de naves industriales. Las actividades enumeradas podrán ser desarrolladas por esta sociedad de modo indirecto, total o parcialmente, mediante la participación en otras sociedades con objeto idéntico o análogo. Las actividades enumeradas serán interpr.

CIF

no disponible

Fecha constitución

08/06/2026

Antigüedad

2 meses

Capital social

130.000,00 €

Ventas

-

Registro

Sevilla

Últimas cuentas depositadas

-

Órgano administración

Administrador único



Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Ortega Sandoval Francisco Javier Socio Único Ortega Sandoval Francisco Javier
Socio Único
17/07/2026
Ortega Sandoval Francisco Javier Adm. Unico Ortega Sandoval Francisco Javier
Adm. Unico
17/07/2026

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por JAORSA 1967 SL o en los que participa indirectamente.

Mostrar Filtros

  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 17 de julio de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 130.000,00 Euros e inicia su actividad el 8 de junio de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA LA PALMERA 14-B - POLIGONO INDUSTRIAL LA PALM (DOS HERMANAS). La empresa indica que su actividad es Constituye el objeto de la Sociedad: El alquiler de naves industriales. Las actividades enumeradas podrán ser desarrolladas por esta sociedad de modo indirecto, total o parcialmente, mediante la participación en otras sociedades con objeto idéntico o análogo. Las actividades enumeradas serán interpr.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 17/07/2026. Núm. 350822. S 8, H SE156229, I/A 1 

    Declaración de unipersonalidad.

    Con fecha 17 de julio de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil la adquisición del carácter unipersonal de la sociedad, siendo el titular jurídico y formal de las acciones o participaciones societarias Don Ortega Sandoval Francisco Javier
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 17/07/2026. Núm. 350822. S 8, H SE156229, I/A 1 

    Nombramientos.

    Con fecha 17 de julio de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Ortega Sandoval Francisco Javier como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 17/07/2026. Núm. 350822. S 8, H SE156229, I/A 1 

JAORSA 1967 SL inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla.

capital social de la empresa es de 130.000,00 euros.