PLAZA ALTOZANO, 9 7º D 02001 (ALBACETE). Ver mapa
Actividad principal: alquiler y explotación de bienes raices propios o arrendados, cnae 6820. Otras actividades. B) compraventa de bienes inmobiliarios - rústicos y urbanos - por cuenta propia, cnae 6810.
no disponible
24/03/2026
un mes
3.000,00 €
-
Albacete
-
Administradores solidarios
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Del Rey Gonzalez Nieves | Adm. Solid. | Del Rey Gonzalez Nieves Adm. Solid. | 27/04/2026 | |
| Del Rey Gonzalez Antonia | Adm. Solid. | Del Rey Gonzalez Antonia Adm. Solid. | 27/04/2026 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por JANDI BIENES RAICES SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 27 de abril de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 24 de marzo de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en PLAZA ALTOZANO, 9 7º D 02001 (ALBACETE). La empresa indica que su actividad es Actividad Principal: Alquiler y explotación de bienes raices propios o arrendados, CNAE 6820. Otras actividades. b) Compraventa de bienes inmobiliarios - rústicos y urbanos - por cuenta propia, CNAE 6810.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Administradores Solidarios |
JANDI BIENES RAICES SL inscrita en el Registro Mercantil de Albacete.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.