A).- fabricación de productos cárnicos de todas clases. B) comercio al pormayor de carnes, y de productos y derivados cárnicos elaborados, huevos, aves y caza. C)comercio al por menor de carnes y despojos, y de productos derivados cárnicos elaborados. D) sala de despiece.. Explotación de ganado porcino.
CNAE 1013 - Elaboración de productos cárnicos y de volatería
B37521754
28/12/2012
13 años
998.000,00 €
1M €
Salamanca
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de JAMONES Y EMBUTIDOS SALGADO SL depositados en el Registro Mercantil de Salamanca en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2019 Inmediata | 2020 Inmediata | 2021 Inmediata | 2022 Inmediata | Consultar en Axesor | |
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Salgado Diez Juan Ignacio | Adm. Unico | Salgado Diez Juan Ignacio Adm. Unico | 11/01/2013 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por JAMONES Y EMBUTIDOS SALGADO SL o en los que participa indirectamente.
Se modifica parcialmente la actividad de la sociedad. Las nuevas actividades que se incluyen en el objeto social de la sociedad son:
Explotación de ganado porcino
Se constituye la empresa con fecha 11 de enero de 2013 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 998.000,00 Euros e inicia su actividad el 28 de diciembre de 2012. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ CALZADA 46 (ROBLIZA DE COJOS). La empresa indica que su actividad es a).- Fabricación de productos cárnicos de todas clases. B) Comercio al pormayor de carnes, y de productos y derivados cárnicos elaborados, huevos, aves y caza. c)Comercio al por menor de carnes y despojos, y de productos derivados cárnicos elaborados. D) Sala de despiece.
| Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
| Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
| Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
JAMONES Y EMBUTIDOS SALGADO SL inscrita en el Registro Mercantil de Salamanca. y con domicilio en Robliza de CojosSu clasificación nacional de actividades económicas es Elaboración de productos cárnicos y de volatería.
capital social de la empresa es de 998.000,00 euros y tiene una facturación anual entre 1.000.000 y 2.500.000 euros.
JAMONES Y EMBUTIDOS SALGADO SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.