AVDA DE EUROPA 14 (ALCOBENDAS). Ver mapa
Estudios y aplicacion de sistemas de organizacion y racionalizacion de empresas.
CNAE 7022 - Otras actividades de consultoría de gestión empresarial
B86652013
01/02/2013
13 años
5.000,00 €
0.5M €
Madrid
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Bascon Santos Alberto Javier | Socio Único | Bascon Santos Alberto Javier Socio Único | 04/03/2013 | |
| Bascon Santos Alberto Javier | Adm. Unico | Bascon Santos Alberto Javier Adm. Unico | 04/03/2013 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por JAJOPHARMA REPRESENTACION FARMACEUTICA SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 4 de marzo de 2013 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 5.000,00 Euros e inicia su actividad el 1 de febrero de 2013. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA DE EUROPA 14 (ALCOBENDAS). La empresa indica que su actividad es ESTUDIOS Y APLICACION DE SISTEMAS DE ORGANIZACION Y RACIONALIZACION DE EMPRESAS.
| Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
| Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
JAJOPHARMA REPRESENTACION FARMACEUTICA SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid. y con domicilio en AlcobendasSu clasificación nacional de actividades económicas es Otras actividades de consultoría de gestión empresarial.
capital social de la empresa es de 5.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
JAJOPHARMA REPRESENTACION FARMACEUTICA SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.