C/ MARTOS 14 (MADRID). Ver mapa
A) servicio de chocolatería, heladería y horchatería. Cafés y bares. B) intermediación y mantenimiento y limpieza de viviendas, jardines y anexos, locales comerciales y otros bienes inmuebles. Limpieza de bienes muebles. Servicio de guardamuebles y depósito y almacenamiento de mercancías.
no disponible
09/02/2023
un año
3.000,00 €
-
Madrid
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Garcia Velazquez Jose Antonio | Adm. Unico | Garcia Velazquez Jose Antonio Adm. Unico | 10/03/2023 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por JAGV 2023 SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 10 de marzo de 2023 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 9 de febrero de 2023. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ MARTOS 14 (MADRID). La empresa indica que su actividad es a) Servicio de chocolatería, heladería y horchatería. Cafés y bares. b) Intermediación y mantenimiento y limpieza de viviendas, jardines y anexos, locales comerciales y otros bienes inmuebles. Limpieza de bienes muebles. Servicio de guardamuebles y depósito y almacenamiento de mercancías.
Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | |||
Crédito recomendado | |||
Importe de ventas y número de empleados | |||
Información mercantil y comercial | Básica | ||
Administradores y dirigentes | Solo dirigentes | ||
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | |||
Impagos en el fichero RAI | |||
Impagos en el fichero Asnef Empresas | |||
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | |||
Ratios y magnitudes económico-financieras | |||
Acceder | Acceder | Acceder |
JAGV 2023 SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.