Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 15 de enero del 2020 del anuncio de constitución en la empresa JAG FACILITY MANAGEMENT SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 08 de enero del 2020 con los datos de inscripción T 3705, F 80, S 8, H C 59198, I/A 1.


Constitución

JAG FACILITY MANAGEMENT SL

Con fecha 8 de enero de 2020 se inscribe en el Registro Mercantil de A Coruña la constitución de la sociedad JAG FACILITY MANAGEMENT SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 18 de diciembre de 2019. La actividad de la empresa es: - La construcción, en general, de inmuebles (viviendas, naves industriales, otro tipo de edificaciones), la promoción inmobiliaria, demolición, otras instalaciones en obras de construcción, revocamiento, revestimiento de suelos y paredes, pintura y acristalamiento, otro acabado en edificios y constr. El domicilio de la empresa se establece en AVDA ALCALDE MANUEL PLATAS VARELA 97 4 B (ARTEIXO).

SociedadJAG FACILITY MANAGEMENT SL
RegistroA Coruña
Fecha inicio18.12.19
Objeto social- La construcción, en general, de inmuebles (viviendas, naves industriales, otro tipo de edificaciones), la promoción inmobiliaria, demolición, otras instalaciones en obras de construcción, revocamiento, revestimiento de suelos y paredes, pintura y acristalamiento, otro acabado en edificios y constr
DomicilioAVDA ALCALDE MANUEL PLATAS VARELA 97 4 B (ARTEIXO)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 08/01/2020 T 3705, F 80, S 8, H C 59198, I/A 1 

IR A JAG FACILITY MANAGEMENT SL