AVDA DE BURGOS, 3 09250 (BELORADO). Ver mapa
La creación y explotación de todo tipo de negocios y establecimientos relacionados con la hostelería, tales como hostales, hoteles, pensiones, residencias, casas rurales, restaurantes, cafeterías, pub, bares, mesones, salas de fiestas, áreas de servicio, centros recreativos y de ocio.
no disponible
24/09/2026
29 días
3.000,00 €
-
Burgos
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Eguiluz Rivera Maria | Adm. Unico | Eguiluz Rivera Maria Adm. Unico | 15/10/2026 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por JACOBEO 2026 SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 15 de octubre de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 24 de septiembre de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA DE BURGOS, 3 09250 (BELORADO). La empresa indica que su actividad es La creación y explotación de todo tipo de negocios y establecimientos relacionados con la hostelería, tales como hostales, hoteles, pensiones, residencias, casas rurales, restaurantes, cafeterías, pub, bares, mesones, salas de fiestas, áreas de servicio, centros recreativos y de ocio.
JACOBEO 2026 SL inscrita en el Registro Mercantil de Burgos.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.