C/ LAS MIMOSAS DE CAMPOMIJAS 29 (MIJAS). Ver mapa
Actividades de sociedades holding. Actuar como sociedad holding mediante la participación en el capital social de sociedades residentes y no residentes en territorio español, dirigiendo y gestionando dichas participaciones con el fin de ejercer el control o influencia sobra las mismas, así como la a.
no disponible
29/05/2026
20 días
12.904,00 €
-
Málaga
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Martin Mendoza Juan Manuel | Socio Único | Martin Mendoza Juan Manuel Socio Único | 12/06/2026 | |
| Martin Mendoza Juan Manuel | Adm. Unico | Martin Mendoza Juan Manuel Adm. Unico | 12/06/2026 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por J3M CAPITAL 99 SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 12 de junio de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 12.904,00 Euros e inicia su actividad el 29 de mayo de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ LAS MIMOSAS DE CAMPOMIJAS 29 (MIJAS). La empresa indica que su actividad es ACTIVIDADES DE SOCIEDADES HOLDING. Actuar como sociedad holding mediante la participación en el capital social de sociedades residentes y no residentes en territorio español, dirigiendo y gestionando dichas participaciones con el fin de ejercer el control o influencia sobra las mismas, así como la a.
J3M CAPITAL 99 SL inscrita en el Registro Mercantil de Málaga.
capital social de la empresa es de 12.904,00 euros.