C/ ALCALDE PEÑAMARIA DE LLANO 22 5º B (CORUÑA (A)). Ver mapa
Intermediación de prestación de servicios técnicos de ingeniería. Comercio de maquinaria y equipo. Fabricación de otra maquinaria de uso general.
no disponible
08/03/2021
5 años
3.000,00 €
-
A Coruña
-
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de J S SOLUCIONES DE INGENIERIA SL depositados en el Registro Mercantil de A Coruña en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | Consultar en Axesor | |
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Rios Duro Samuel | Socio Único | Rios Duro Samuel Socio Único | 17/03/2021 | |
| Rios Duro Samuel | Adm. Unico | Rios Duro Samuel Adm. Unico | 17/03/2021 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por J S SOLUCIONES DE INGENIERIA SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 17 de marzo de 2021 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 8 de marzo de 2021. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ ALCALDE PEÑAMARIA DE LLANO 22 5º B (CORUÑA (A)). La empresa indica que su actividad es Intermediación de prestación de servicios técnicos de ingeniería. Comercio de maquinaria y equipo. Fabricación de otra maquinaria de uso general.
| Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
| Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
J S SOLUCIONES DE INGENIERIA SL inscrita en el Registro Mercantil de A Coruña.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.