C/ REPUBLICA ARGENTINA, 14 ENTREPLANTA 06005 (BADAJOZ). Ver mapa
1.- como actividad principal tendrá: servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico. El cnae de la actividad principal es 7112. 2.- otras actividades. - comercio do energía eléctrica. -la coordinación de servicios de seguridad y salud en el trabajo. -el.
no disponible
16/09/2026
22 días
3.000,00 €
-
Badajoz
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Jorge Emanuel Ascencao De Oliveira | Socio Único | Jorge Emanuel Ascencao De Oliveira Socio Único | 30/09/2026 | |
| Jorge Emanuel Ascencao De Oliveira | Adm. Unico | Jorge Emanuel Ascencao De Oliveira Adm. Unico | 30/09/2026 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por J OLIVEIRA WORLD WIND SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 30 de septiembre de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 16 de septiembre de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ REPUBLICA ARGENTINA, 14 ENTREPLANTA 06005 (BADAJOZ). La empresa indica que su actividad es 1.- Como actividad principal tendrá: Servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico. El CNAE de la actividad principal es 7112. 2.- Otras actividades. - Comercio do energía eléctrica. -La coordinación de servicios de seguridad y salud en el trabajo. -El.
J OLIVEIRA WORLD WIND SL inscrita en el Registro Mercantil de Badajoz.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.