PLAZA ANGEL DE TORRES 2 (CORDOBA). Ver mapa
-cnae: 9329- otras actividades recreativas y de entretenimiento; siendo esta su actividad principal. Objeto social: la organización y producción de eventos musicales y audiovisuales. Servicios de alquiler, montaje y asistencia técnica de equipos de sonido, iluminación profesional y video para todo t.
no disponible
28/07/2022
4 años
3.000,00 €
0.5M €
Córdoba
-
Administradores solidarios
Información sobre balances y cuentas de resultados de J & J FERAL SL depositados en el Registro Mercantil de Córdoba en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 Inmediata | Consultar en Axesor | |
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Fernandez Navarro Juan | Adm. Solid. | Fernandez Navarro Juan Adm. Solid. | 20/09/2022 | |
| Alonso Pino Jose Ignacio | Adm. Solid. | Alonso Pino Jose Ignacio Adm. Solid. | 20/09/2022 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por J & J FERAL SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 20 de septiembre de 2022 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 28 de julio de 2022. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en PLAZA ANGEL DE TORRES 2 (CORDOBA). La empresa indica que su actividad es -CNAE: 9329- Otras actividades recreativas y de entretenimiento; siendo esta su ACTIVIDAD PRINCIPAL. OBJETO SOCIAL: La organización y producción de eventos musicales y audiovisuales. Servicios de alquiler, montaje y asistencia técnica de equipos de sonido, iluminación profesional y video para todo t.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Administradores Solidarios |
| Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
| Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
| Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
J & J FERAL SL inscrita en el Registro Mercantil de Córdoba.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.