La distribucion, venta de gasoleos y explotacion de estaciones de serviciopara el suministro y venta de productos petroliferos, lubricantes y productos complementarios. El transporte y venta al por mayor de carburantes, lubricantes y productos derivados del petroleo.
CNAE 4730 - Comercio al por menor de combustible para la automoción en establecimientos especializados
B16301541
27/06/2012
14 años
4.000,00 €
0.5M €
Cuenca
5
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de J J DE SOLERA SL depositados en el Registro Mercantil de Cuenca en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | 2023 3 horas | Consultar en Axesor |
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Garcia Lopez Javier | Apod. | Garcia Lopez Javier Apod. | 19/02/2025 | |
| Garcia Solera Miguel Angel | Adm. Unico | Garcia Solera Miguel Angel Adm. Unico | 14/12/2024 | |
| Garcia Lopez Javier | Adm. Unico | Garcia Lopez Javier Adm. Unico | 22/10/2019 | 14/12/2024 |
| Garcia Lopez Cristina | Adm. Unico | Garcia Lopez Cristina Adm. Unico | 19/06/2013 | 22/10/2019 |
| Garcia Lopez Jacinto | Adm. Unico | Garcia Lopez Jacinto Adm. Unico | 31/07/2012 | 19/06/2013 |
| Garcia Lopez Jacinto | Socio Único | Garcia Lopez Jacinto Socio Único | 31/07/2012 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por J J DE SOLERA SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 31 de julio de 2012 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 4.000,00 Euros e inicia su actividad el 27 de junio de 2012. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA HUERTA ABAJO 42 (SAN LORENZO DE LA PARRILLA). La empresa indica que su actividad es LA DISTRIBUCION, VENTA DE GASOLEOS Y EXPLOTACION DE ESTACIONES DE SERVICIOPARA EL SUMINISTRO Y VENTA DE PRODUCTOS PETROLIFEROS, LUBRICANTES Y PRODUCTOS COMPLEMENTARIOS. EL TRANSPORTE Y VENTA AL POR MAYOR DE CARBURANTES, LUBRICANTES Y PRODUCTOS DERIVADOS DEL PETROLEO.
| Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
| Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
J J DE SOLERA SL inscrita en el Registro Mercantil de Cuenca. y con domicilio en San Lorenzo de la ParrillaSu clasificación nacional de actividades económicas es Comercio al por menor de combustible para la automoción en establecimientos especializados.
capital social de la empresa es de 4.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
J J DE SOLERA SL tiene 1 cargos directivos en activo y 1 cargos directivos históricos.