Articulo 2.- objeto. La sociedad tendrá por objeto: a) el comercio al por mayor y al por menor; distribución comercial e importación y exportación de toda clase de productos, mercaderías y materias primas.- b) la representación comercial.- c) el turismo, hostelería y restauración.- d) los servicios.
CNAE 4690 - Comercio al por mayor no especializado
no disponible
24/10/2013
12 años
(Extinguida el 07/10/2025)
3.006,00 €
-
Valencia
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Garcia Bullon Gonzalo | Liquidador | Garcia Bullon Gonzalo Liquidador | 07/10/2025 | 07/10/2025 |
| Garcia Bullon Gonzalo | Adm. Unico | Garcia Bullon Gonzalo Adm. Unico | 11/12/2013 | 07/10/2025 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por J & G INSURANCE CONSULTING GROUP SL (EXTINGUIDA) o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
| Administrador Único | |
| Liquidador |
Cambio del Organo de Administración: Administrador único a Liquidador Unico.
Se disuelve la sociedad voluntariamente.
El 7 de octubre de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil la extinción de la sociedad, dejando de ser sujeto de derechos y obligaciones.
Se abre de nuevo la hoja registral de la sociedad en el Registro Mercantil provincial, una vez desaparecida la causa que originó el cierre de la misma.
La Agencia Estatal de la Administración Tributaria ha dictado baja provisional en el óndice de entidades porqué los débitos tributarios de la entidad con la Hacienda pública del Estado han sido declarados fallidos o no haber presentado la declaración del impuesto de sociedades correspondiente a tres períodos impositivos consecutivos. Se cierra la hoja registral de la sociedad no pudióndose practicar ninguna inscripción.
Se constituye la empresa con fecha 11 de diciembre de 2013 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.006,00 Euros e inicia su actividad el 24 de octubre de 2013. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ SAN VICENTE 71, 2º, 4& (VALENCIA). La empresa indica que su actividad es ARTICULO 2.- OBJETO. La sociedad tendrá por objeto: a) El comercio al por mayor y al por menor; distribución comercial e importación y exportación de toda clase de productos, mercaderías y materias primas.- b) La representación comercial.- c) el turismo, hostelería y restauración.- d) Los servicios.
| Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
| Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
J & G INSURANCE CONSULTING GROUP SL (EXTINGUIDA) fué una empresa constituida el 24/10/2013 y extinguida el 07/10/2025 inscrita en el Registro Mercantil de Valencia. y con domicilio en ValenciaSu clasificación nacional de actividades económicas era Comercio al por mayor no especializado.
capital social de la empresa es de 3.006,00 euros.
J & G INSURANCE CONSULTING GROUP SL (EXTINGUIDA) tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.