C/ LAVANDEIRA 83 3 A (LUGO). Ver mapa
Los trabajos en yeso y escayola y decoración de edificios y locales, así como el revestimiento de suelos y paredes. Código cnae 4333. Además, tiene por objeto, la construcción completa, reparación y conservación de obras civiles, y otras actividades de construcción especializada. Código cnae 4399.
no disponible
29/07/2022
4 años
3.005,00 €
0.5M €
Lugo
-
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de J. B. AISLAMIENTOS LUCENSES SL depositados en el Registro Mercantil de Lugo en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 Inmediata | 2023 Inmediata | 2024 Inmediata | Consultar en Axesor |
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Barciela Barreiro Jesus | Socio Único | Barciela Barreiro Jesus Socio Único | 16/08/2022 | |
| Barciela Barreiro Jesus | Adm. Unico | Barciela Barreiro Jesus Adm. Unico | 16/08/2022 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por J. B. AISLAMIENTOS LUCENSES SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 16 de agosto de 2022 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.005,00 Euros e inicia su actividad el 29 de julio de 2022. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ LAVANDEIRA 83 3 A (LUGO). La empresa indica que su actividad es Los trabajos en yeso y escayola y decoración de edificios y locales, así como el revestimiento de suelos y paredes. Código CNAE 4333. Además, tiene por objeto, la construcción completa, reparación y conservación de obras civiles, y otras actividades de construcción especializada. Código CNAE 4399.
| Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
| Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
| Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
J. B. AISLAMIENTOS LUCENSES SL inscrita en el Registro Mercantil de Lugo.
capital social de la empresa es de 3.005,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.