Cargando...

Datos de IZA2012 SL

IZA2012 SL

CALLE MAYOR Número25 4 (MOLINA DE SEGURA). Ver mapa

Objeto social

Actividad principal. Comercio al por menor de muebles, aparatos de iluminación y otros artículos de uso doméstico en establecimientos especializados. Otras actividades. Fontanería, instalaciones de sistemas de calefacción y aire acondicionado, reparación de equipos eléctricos, instalaciones eléctri.

CIF

no disponible

Fecha constitución

01/11/2024

Antigüedad

un año

Capital social

3.000,00 €

Ventas

-

Registro

Murcia

Últimas cuentas depositadas

-

Órgano administración

Administrador único



Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Imran Ullah Bibi Adm. Unico Imran Ullah Bibi
Adm. Unico
08/11/2024

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por IZA2012 SL o en los que participa indirectamente.

  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 8 de noviembre de 2024 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 1 de noviembre de 2024. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CALLE MAYOR Número25 4 (MOLINA DE SEGURA). La empresa indica que su actividad es Actividad principal. Comercio al por menor de muebles, aparatos de iluminación y otros artículos de uso doméstico en establecimientos especializados. Otras actividades. Fontanería, instalaciones de sistemas de calefacción y aire acondicionado, Reparación de equipos eléctricos, Instalaciones eléctri.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 08/11/2024. Núm. 491178. S 8, H MU114499, I/A 1 

    Nombramientos.

    Con fecha 8 de noviembre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Imran Ullah Bibi como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 08/11/2024. Núm. 491178. S 8, H MU114499, I/A 1 

IZA2012 SL inscrita en el Registro Mercantil de Murcia.

capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.