C/ GENERAL ALAVA, 17 7º Derecha 01005 (VITORIA-GASTEIZ). Ver mapa
Desarrollo, gestión y explotación de una plataforma digital de software como servicio -saas- para la creación, personalización y venta de orlas académicas y productos conmemorativos para estudiantes de forma online. - servicios de producción fotográfica, edición digital, creación de contenido visual.
no disponible
01/06/2026
un mes
3.000,00 €
-
Álava-Araba
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Renteria Arocena Carlos Julio | Adm. Unico | Renteria Arocena Carlos Julio Adm. Unico | 24/06/2026 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por IVW GLOBAL DIGITAL SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 24 de junio de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 1 de junio de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ GENERAL ALAVA, 17 7º Derecha 01005 (VITORIA-GASTEIZ). La empresa indica que su actividad es Desarrollo, gestión y explotación de una plataforma digital de software como servicio -SaaS- para la creación, personalización y venta de orlas académicas y productos conmemorativos para estudiantes de forma online. - Servicios de producción fotográfica, edición digital, creación de contenido visual.
IVW GLOBAL DIGITAL SL inscrita en el Registro Mercantil de Álava-Araba.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.