C/ LOZOÑO 40 4º - PUERTA D (BILBAO). Ver mapa
Compra, venta, importacion y exportacion de toda clase de vehiculos nuevos y usados y alquiler de toda clase de vehiculos.-
no disponible
08/05/2024
2 años
3.000,00 €
-
Vizcaya-Bizkaia
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Gonzalez Carreño Saul | Socio Único | Gonzalez Carreño Saul Socio Único | 31/03/2025 | |
| Gonzalez Carreño Saul | Adm. Unico | Gonzalez Carreño Saul Adm. Unico | 31/03/2025 | |
| Gonzalez Carreño Saul | Adm. Mancom. | Gonzalez Carreño Saul Adm. Mancom. | 29/01/2025 | 31/03/2025 |
| De La Prieta Montila Ivan | Adm. Mancom. | De La Prieta Montila Ivan Adm. Mancom. | 31/03/2025 | |
| De La Prieta Montilla Ivan | Adm. Mancom. | De La Prieta Montilla Ivan Adm. Mancom. | 29/01/2025 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por IVASAU EXPORT AND IMPORT SL o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
| Administradores Mancomunados |
Cambio del Organo de Administración: Administradores mancomunados a Administrador único.
Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ IRUMINETA 22 - 1º IZQUIERDA (BILBAO) siendo el nuevo domicilio situado en C/ LOZOÑO 40 4º - PUERTA D (BILBAO).
Se constituye la empresa con fecha 29 de enero de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 8 de mayo de 2024. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ IRUMINETA 22 - 1º IZQUIERDA (BILBAO). La empresa indica que su actividad es COMPRA, VENTA, IMPORTACION Y EXPORTACION DE TODA CLASE DE VEHICULOS NUEVOS Y USADOS Y ALQUILER DE TODA CLASE DE VEHICULOS.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Administradores Mancomunados |
| Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
| Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
IVASAU EXPORT AND IMPORT SL inscrita en el Registro Mercantil de Vizcaya-Bizkaia.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.