CL RAFAEL BARRADES NUM.1 (HOSPITALET DE LLOBREGAT (L'). Ver mapa
La empresa ofrece soluciones integrales de vision artificial que abarcan todo el proceso, desde el diseño y la fabricacion del sistema hasta la instalacion y la puesta en marcha, etc.
no disponible
29/10/2025
10 meses
25.000,00 €
-
Barcelona
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Ruiz-longarte Perez Alberto | Apod. Solid. | Ruiz-longarte Perez Alberto Apod. Solid. | 05/08/2026 | |
| Xiao Liang | Adm. Unico | Xiao Liang Adm. Unico | 18/11/2025 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ISVISION SPAIN TECHNOLOGIES SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 18 de noviembre de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 25.000,00 Euros e inicia su actividad el 29 de octubre de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CL RAFAEL BARRADES NUM.1 (HOSPITALET DE LLOBREGAT (L'). La empresa indica que su actividad es LA EMPRESA OFRECE SOLUCIONES INTEGRALES DE VISION ARTIFICIAL QUE ABARCAN TODO EL PROCESO, DESDE EL DISEÑO Y LA FABRICACION DEL SISTEMA HASTA LA INSTALACION Y LA PUESTA EN MARCHA, ETC.
| Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
ISVISION SPAIN TECHNOLOGIES SL inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona.
capital social de la empresa es de 25.000,00 euros.