Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 26 de febrero del 2026 del anuncio de constitución en la empresa ISSA MOMBAIX SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 19 de febrero del 2026 con los datos de inscripción S 8, H V 232496, I/A 1.
Con fecha 19 de febrero de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad ISSA MOMBAIX SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de enero de 2026. La actividad de la empresa es: .- El objeto de la Sociedad consiste en: 1.- La prestación de servicios de asesoramiento, consulta, administración, control, dirección y gestión de empresas en las áreas de servicios de contabilidad, finanzas, recursos humanos y administrativos. 2.- La negociación, adquisición, trasmisión, enajena. El domicilio de la empresa se establece en RONDA AUGUSTE Y LOUIS LUMIERE 26 - PARQUE TECNOLOG (PATERNA).
| Sociedad | ISSA MOMBAIX SL |
| Registro | Valencia |
| Fecha inicio | 1.01.26 |
| Objeto social | .- El objeto de la Sociedad consiste en: 1.- La prestación de servicios de asesoramiento, consulta, administración, control, dirección y gestión de empresas en las áreas de servicios de contabilidad, finanzas, recursos humanos y administrativos. 2.- La negociación, adquisición, trasmisión, enajena |
| Domicilio | RONDA AUGUSTE Y LOUIS LUMIERE 26 - PARQUE TECNOLOG (PATERNA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |