AVDA JUAN MEGAREJO Nº, 11 11500 (PUERTO DE SANTA MARIA (EL)). Ver mapa
Cnae 56.11: restaurantes, incluyendo los de comida para llevar con instalaciones permanentes.- actividad accesoria: cnae 56.12: puestos de comida, carros y actividades similares.-
no disponible
23/01/2026
6 meses
3.010,00 €
-
Cádiz
-
Administradores solidarios
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Jose Pablo Terron Guijarro | Adm. Solid. | Jose Pablo Terron Guijarro Adm. Solid. | 19/02/2026 | |
| Lorena Maria Ganaza Salcedo | Adm. Solid. | Lorena Maria Ganaza Salcedo Adm. Solid. | 19/02/2026 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por GRUPO PAMPLINAS 2026 SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 19 de febrero de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.010,00 Euros e inicia su actividad el 23 de enero de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA JUAN MEGAREJO Nº, 11 11500 (PUERTO DE SANTA MARIA (EL)). La empresa indica que su actividad es CNAE 56.11: Restaurantes, incluyendo los de comida para llevar con instalaciones permanentes.- Actividad accesoria: CNAE 56.12: Puestos de comida, carros y actividades similares.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Administradores Solidarios |
| Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
GRUPO PAMPLINAS 2026 SL inscrita en el Registro Mercantil de Cádiz.
capital social de la empresa es de 3.010,00 euros.