AVDA BRASIL 29 1º (MADRID). Ver mapa
Cnae 8299. Si alguna de las actividades elegidas fuera de carácter profesional, la sociedad la ejercerá como mera intermediadora entre el profesional prestador del servicio y el consumidor. La sociedad tiene por objeto: la prestación de servicios de proteccion contra humedades en edificios, tanto e.
no disponible
21/03/2024
2 años
3.000,00 €
-
Asturias
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Alonso Palacio Noelia | Adm. Unico | Alonso Palacio Noelia Adm. Unico | 13/03/2025 | |
| Alonso Palacio Florentino | Adm. Unico | Alonso Palacio Florentino Adm. Unico | 05/04/2024 | 13/03/2025 |
| Alonso Palacio Florentino | Socio Único | Alonso Palacio Florentino Socio Único | 05/04/2024 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ISOLPAC-SOLUCION TERMICA ANTI CONDENSACION SL o en los que participa indirectamente.
Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ ALEXANDER GRAHAM BELL, 259 33211 (GIJON) siendo el nuevo domicilio situado en AVDA BRASIL 29 1º (MADRID).
Se constituye la empresa con fecha 5 de abril de 2024 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 21 de marzo de 2024. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ ALEXANDER GRAHAM BELL, 259 33211 (GIJON). La empresa indica que su actividad es CNAE 8299. Si alguna de las actividades elegidas fuera de carácter profesional, la sociedad la ejercerá como mera intermediadora entre el profesional prestador del servicio y el consumidor. La sociedad tiene por objeto: La prestación de servicios de proteccion contra humedades en edificios, tanto e.
| Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
| Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
ISOLPAC-SOLUCION TERMICA ANTI CONDENSACION SL inscrita en el Registro Mercantil de Asturias.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.