AVDA VEGALLANA 12 (DOÑINOS DE SALAMANCA). Ver mapa
A) agencia de marketing y publicidad, servicios publicitarios, incluyendo actividades de consultoría, concepción y producción de material publicitario. B) actividades de consultoría, para los negocios y la gestión, excepto consultoría jurídica, financiero, contable, comercial, fiscal, laboral e indu.
no disponible
29/08/2024
2 años
3.000,00 €
-
Salamanca
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Isaura Media - Marketing Digital Lda | Socio Único | Isaura Media - Marketing Digital Lda Socio Único | 01/10/2024 | |
| Galveias Copeto Francisco-Jose | Adm. Unico | Galveias Copeto Francisco-Jose Adm. Unico | 01/10/2024 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ISAURA MEDIA - MARKETING DIGITAL SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 1 de octubre de 2024 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 29 de agosto de 2024. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA VEGALLANA 12 (DOÑINOS DE SALAMANCA). La empresa indica que su actividad es a) Agencia de marketing y publicidad, servicios publicitarios, incluyendo actividades de consultoría, concepción y producción de material publicitario. b) Actividades de consultoría, para los negocios y la gestión, excepto consultoría jurídica, financiero, contable, comercial, fiscal, laboral e indu.
ISAURA MEDIA - MARKETING DIGITAL SL inscrita en el Registro Mercantil de Salamanca.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.