PS DE LA RIBERA Num.57 P.5 PTA.2 (SITGES). Ver mapa
Diseño de paginas web.Obras y reformas de pisos.Proyectos de decoracion.Importacion de telas y productos santeria.Toda clase de actividades inmobiliarias, como la promocion, construccion ,compra-venta de solares.Etc.
CNAE 6312 - Portales web
B65891194
01/11/2012
13 años
3.000,00 €
0.5M €
Barcelona
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Dominguez Delgado Isabel | Adm. Unico | Dominguez Delgado Isabel Adm. Unico | 22/10/2012 | |
| Isabel Dominguez Delgado | Socio Único | Isabel Dominguez Delgado Socio Único | 22/10/2012 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ISASONRISAS 1210 SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 22 de octubre de 2012 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 1 de noviembre de 2012. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en PS DE LA RIBERA Num.57 P.5 PTA.2 (SITGES). La empresa indica que su actividad es DISEÑO DE PAGINAS WEB.OBRAS Y REFORMAS DE PISOS.PROYECTOS DE DECORACION.IMPORTACION DE TELAS Y PRODUCTOS SANTERIA.TODA CLASE DE ACTIVIDADES INMOBILIARIAS, COMO LA PROMOCION, CONSTRUCCION ,COMPRA-VENTA DE SOLARES.ETC.
| Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
| Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
ISASONRISAS 1210 SL inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona. y con domicilio en SitgesSu clasificación nacional de actividades económicas es Portales web.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
ISASONRISAS 1210 SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.