PLAZA DE LOS LUCEROS 17 9 (ALICANTE). Ver mapa
Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia. La adquisición, tenencia, rehabilitación, mejora conservación mantenimiento, administración y posterior enajenación de bienes inmuebles, tanto de naturaleza urbana como rústica, ya construidos, por cuenta propia, con la finalidad de revalorizarl.
no disponible
02/12/2025
3 meses
3.000,00 €
-
Alicante
-
Administradores mancomunados
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| KARSAN BROKER SL | Adm. Mancom. | KARSAN BROKER SL Adm. Mancom. | 04/03/2026 | |
| Safadi Hassna Kaled Said | Adm. Mancom. | Safadi Hassna Kaled Said Adm. Mancom. | 04/03/2026 | |
| KARSAN BROKER SL | Adm. Unico | KARSAN BROKER SL Adm. Unico | 06/02/2026 | 04/03/2026 |
| ESTATIS EUROGROUP SL | Socio Único | ESTATIS EUROGROUP SL Socio Único | 06/02/2026 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por IRADIEL RESIDENCIAL 2025 SL o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Administradores Mancomunados |
Se constituye la empresa con fecha 6 de febrero de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 2 de diciembre de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en PLAZA DE LOS LUCEROS 17 9 (ALICANTE). La empresa indica que su actividad es Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia. La adquisición, tenencia, rehabilitación, mejora conservación mantenimiento, administración y posterior enajenación de bienes inmuebles, tanto de naturaleza urbana como rústica, ya construidos, por cuenta propia, con la finalidad de revalorizarl.
IRADIEL RESIDENCIAL 2025 SL inscrita en el Registro Mercantil de Alicante.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.