CL MARINA NUM.154, ESCALERA LOC, PLANTA 0 (BARCELONA). Ver mapa
Actividad principal. 4711 / comercio al por menor no especializado con predominio de productos alimenticios, bebidas y tabaco.
no disponible
31/07/2026
11 días
3.000,00 €
-
Barcelona
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Abdus Salik | Adm. Unico | Abdus Salik Adm. Unico | 04/08/2026 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por IRA Z N A SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 4 de agosto de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 31 de julio de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CL MARINA NUM.154, ESCALERA LOC, PLANTA 0 (BARCELONA). La empresa indica que su actividad es ACTIVIDAD PRINCIPAL. 4711 / COMERCIO AL POR MENOR NO ESPECIALIZADO CON PREDOMINIO DE PRODUCTOS ALIMENTICIOS, BEBIDAS Y TABACO.
IRA Z N A SL inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.