C/ PLA DE L' ESTANY, 19 17244 (CASSA DE LA SELVA). Ver mapa
La consultoría en materia de gestión documental y gestión cultural, así como la organización de exposiciones y eventos culturales. La prestación de servicios de gestión documental a empresas. La prestación de servicios de tratamiento de archivos y su gestión integral así como el envío de los ...
no disponible
09/01/2015
9 años
5.000,00 €
0.5M €
Girona
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de INVOPORT SL depositados en el Registro Mercantil de Girona en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2018 Inmediata | 2019 Inmediata | 2020 Inmediata | 2021 3 horas | Consultar en Axesor | |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Oriol Portell Jorda | Adm. Unico | Oriol Portell Jorda Adm. Unico | 25/11/2019 | |
Miquel Jorda Costa | Adm. Unico | Miquel Jorda Costa Adm. Unico | 02/03/2015 | 25/11/2019 |
Oriol Portell Jorda | Apod. | Oriol Portell Jorda Apod. | 15/04/2015 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por INVOPORT SL o en los que participa indirectamente.
Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ CAN PORTELL 14 (SANT ANDREU SALOU) siendo el nuevo domicilio situado en C/ PLA DE L' ESTANY, 19 17244 (CASSA DE LA SELVA).
La sociedad cambia su actividad pasando a ser la nueva actividad o actividades de la empresa:
La consultoría en materia de gestión documental y gestión cultural, así como la organización de exposiciones y eventos culturales. La prestación de servicios de gestión documental a empresas. La prestación de servicios de tratamiento de archivos y su gestión integral así como el envío de los ..
El anterior objeto social de la sociedad era el siguiente:
La consultoría en materia de gestión documental y gestión cultural, así como la organización de exposiciones y eventos culturales. La prestación de servicios de gestión documental a empresas. La prestación de servicios de tratamiento de archivos y su gestión integral así como el envío de los ..
Se constituye la empresa con fecha 2 de marzo de 2015 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 5.000,00 Euros e inicia su actividad el 9 de enero de 2015. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ CAN PORTELL 14 (SANT ANDREU SALOU). La empresa indica que su actividad es El comercio de sellos, monedas, medallas commemorativas y billetes para coleccionistas. El comercio de obras de arte y antigÕedades, minerales solos o en colección, fósiles, insectos, plantas y animales disecados. El servicio de autenticación y tasación de objetos y colecciones.
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | |||
Información mercantil y comercial | Completa | Completa | Básica |
Administradores y dirigentes | Solo dirigentes | ||
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | |||
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | |||
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | |||
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | Completo | Extracto | |
Ratios y magnitudes económico-financieras | Completo | Extracto | |
Representación gráfica de empresas relacionadas | |||
Comparativa del balance con la media del sector | |||
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | |||
Fuentes de financiación y avales | |||
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | |||
Acceder | Acceder | Acceder |
INVOPORT SL inscrita en el Registro Mercantil de Girona.
capital social de la empresa es de 5.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
INVOPORT SL tiene 2 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.