PASEO DE LA CASTELLANA 40 6 (MADRID). Ver mapa
Tendrá como objeto, como actividades auxiliares a las que desarrollan sus socios, la inversión, gestión y ejecución de actividades de i+d+i, así como la explotación de los resultados que se obtengan por las referidas actividades.
no disponible
02/01/2025
un año
1.000,00 €
-
Madrid
-
Administradores solidarios

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por INVESTIGACIONES EN IMAGEN MEDICA AVANZADA AIE o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes revocaciones:
| Socios |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Socios |
Admisión de HEALTH TIME S.L.U. y TECNICAS MEDICAS MILENIUM, S.L.U. como nuevos socios de la Agrupación y separación de D. Jaime Sol Espinosa de los Monteros, Dª. Eva Vázquez Gago, D. AlvaroBanús Pallarés, D. Javier Lamo Cárcamo, Dª. Marta Pombo Ribó, Dª. Anna Olsina Costa, y D. Ignacio Siso Gurriara.
Se constituye la empresa con fecha 13 de febrero de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 1.000,00 Euros e inicia su actividad el 2 de enero de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en PASEO DE LA CASTELLANA 40 6 (MADRID). La empresa indica que su actividad es Tendrá como objeto, como actividades auxiliares a las que desarrollan sus socios, la inversión, gestión y ejecución de actividades de I+D+i, así como la explotación de los resultados que se obtengan por las referidas actividades.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Socios | |
| Administradores Solidarios | |
| Representantes |
INVESTIGACIONES EN IMAGEN MEDICA AVANZADA AIE inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.
capital social de la empresa es de 1.000,00 euros.