Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 19 de septiembre del 2024 del anuncio de constitución en la empresa INVESTIGACIONES BOLNISI DOS AIE, inscrito en el Registro Mercantil el día 09 de septiembre del 2024 con los datos de inscripción S 8, H M 832442, I/A 1.


Constitución

INVESTIGACIONES BOLNISI DOS AIE

Con fecha 9 de septiembre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad INVESTIGACIONES BOLNISI DOS AIE con un capital social de 0,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 21 de diciembre de 2023. La actividad de la empresa es: La Agrupación, tiene por objeto el desarrollo, sin ánimo de lucro parea sí misma, de actividades de Investigación, Desarrollo e Innovación (1+13+1), como actividades complementarias y auxiliares de las que desarrollan sus socios. El domicilio de la empresa se establece en C/ SAN MATEO 8 3 B (MADRID).

SociedadINVESTIGACIONES BOLNISI DOS AIE
RegistroMadrid
Fecha inicio21.12.23
Objeto socialLa Agrupación, tiene por objeto el desarrollo, sin ánimo de lucro parea sí misma, de actividades de Investigación, Desarrollo e Innovación (1+13+1), como actividades complementarias y auxiliares de las que desarrollan sus socios
DomicilioC/ SAN MATEO 8 3 B (MADRID)
Capital0,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 09/09/2024 S 8, H M 832442, I/A 1 

Volver a INVESTIGACIONES BOLNISI DOS AIE
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es