C/ SAN MATEO 8 3 B (MADRID). Ver mapa
La agrupación, tiene por objeto el desarrollo, sin ánimo de lucro parea sí misma, de actividades de investigación, desarrollo e innovación (1+13+1), como actividades complementarias y auxiliares de las que desarrollan sus socios.
no disponible
21/12/2023
2 años
0,00 €
-
Madrid
-
Administradores solidarios
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| LAW TWENTY ONE SERVICIOS JURIDICOS SL | Socio | LAW TWENTY ONE SERVICIOS JURIDICOS SL Socio | 09/09/2024 | |
| LAW TWENTY ONE SERVICIOS JURIDICOS SL | Adm. Solid. | LAW TWENTY ONE SERVICIOS JURIDICOS SL Adm. Solid. | 09/09/2024 | |
| TWENTY FIRST CENTURY LAW SL | Adm. Solid. | TWENTY FIRST CENTURY LAW SL Adm. Solid. | 09/09/2024 | |
| Araquistain Martinez Jon | Represent. | Araquistain Martinez Jon Represent. | 09/09/2024 | |
| Suarez Lazaro-Galdiano Borja Pablo | Represent. | Suarez Lazaro-Galdiano Borja Pablo Represent. | 09/09/2024 | |
| TWENTY FIRST CENTURY LAW SL | Socio | TWENTY FIRST CENTURY LAW SL Socio | 09/09/2024 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por INVESTIGACIONES BOLNISI DOS AIE o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 9 de septiembre de 2024 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 0,00 Euros e inicia su actividad el 21 de diciembre de 2023. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ SAN MATEO 8 3 B (MADRID). La empresa indica que su actividad es La Agrupación, tiene por objeto el desarrollo, sin ánimo de lucro parea sí misma, de actividades de Investigación, Desarrollo e Innovación (1+13+1), como actividades complementarias y auxiliares de las que desarrollan sus socios.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Socio | |
| Administradores Solidarios | |
| Representantes |
INVESTIGACIONES BOLNISI DOS AIE inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.
capital social de la empresa es de 0,00 euros.