C/ JUAN DE AJURIAGUERRA 9 1º (BILBAO). Ver mapa
El desarrollo de la intermediación inmobiliaria. La adquisición, construcción, reconstrucción de edificios y construcciones.
no disponible
16/10/2024
un año
3.000,00 €
-
Vizcaya-Bizkaia
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Gonzalez Celaya Asier | Adm. Unico | Gonzalez Celaya Asier Adm. Unico | 29/10/2024 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por INVERSORES PATRIMONIALES EL CID SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 29 de octubre de 2024 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 16 de octubre de 2024. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ JUAN DE AJURIAGUERRA 9 1º (BILBAO). La empresa indica que su actividad es El desarrollo de la intermediación inmobiliaria. La adquisición, construcción, reconstrucción de edificios y construcciones.
INVERSORES PATRIMONIALES EL CID SL inscrita en el Registro Mercantil de Vizcaya-Bizkaia.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.