DUQUES DE NAJERA, 33 BJ. 26002 LOGRO Ver mapa
La sociedad tiene por objeto: compra, venta, alquiler de todo tipo de bienes inmuebles. Asesoría deportiva. Actuará siempre a través de personal debidamente titulado para tal fin. Quedan excluidas del objeto social aquellas actividades que por ley tienen una regulación especial, y especialmente las.
CNAE 4110 - Promoción inmobiliaria
B26476531
04/11/2010
15 años
3.600,00 €
0.5M €
La Rioja
Administradores solidarios
Información sobre balances y cuentas de resultados de INVERSIONES Y PROYECTOS MONTEVIDEO SIGLO XXI SL depositados en el Registro Mercantil de La Rioja en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | Consultar en Axesor | |||||
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Nestares Samaniego Javier | Adm. Solid. | Nestares Samaniego Javier Adm. Solid. | 28/12/2010 | |
| Vides Goicoechea Jose Maria | Adm. Solid. | Vides Goicoechea Jose Maria Adm. Solid. | 28/12/2010 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por INVERSIONES Y PROYECTOS MONTEVIDEO SIGLO XXI SL o en los que participa indirectamente.
La Agencia Estatal de la Administración Tributaria ha dictado baja provisional en el óndice de entidades porqué los débitos tributarios de la entidad con la Hacienda pública del Estado han sido declarados fallidos o no haber presentado la declaración del impuesto de sociedades correspondiente a tres períodos impositivos consecutivos. Se cierra la hoja registral de la sociedad no pudióndose practicar ninguna inscripción.
Se constituye la empresa con fecha 28 de diciembre de 2010 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.600,00 Euros e inicia su actividad el 4 de noviembre de 2010. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ DUQUES DE NAJERA 33 BAJO (LOGROÑO). La empresa indica que su actividad es La sociedad tiene por objeto: Compra, venta, alquiler de todo tipo de bienes inmuebles. Asesoría deportiva. Actuará siempre a través de personal debidamente titulado para tal fin. Quedan excluidas del objeto social aquellas actividades que por Ley tienen una regulación especial, y especialmente las.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
| Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
INVERSIONES Y PROYECTOS MONTEVIDEO SIGLO XXI SL inscrita en el Registro Mercantil de La Rioja. Su clasificación nacional de actividades económicas es Promoción inmobiliaria.
capital social de la empresa es de 3.600,00 euros y tiene una facturación anual entre 500.000 y 1.000.000 euros.
INVERSIONES Y PROYECTOS MONTEVIDEO SIGLO XXI SL tiene 2 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.