C/ CALATRAVA, 30 2º, CURVA (LA) 04779 (ADRA). Ver mapa
A) la adquisición, compraventa y enajenación por cuenta propia de toda clase de bienes inmuebles, tanto rústicos como urbanos, incluidos terrenos, solares, viviendas, locales comerciales, oficinas, garajes, naves industriales, almacenes y cualesquiera otros bienes de naturaleza inmobiliaria.B) la.
no disponible
25/08/2026
16 días
282.500,00 €
-
Almería
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Olivencia Luque Dolores Trinidad | Adm. Unico | Olivencia Luque Dolores Trinidad Adm. Unico | 03/09/2026 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por INVERSIONES TORRES OLIVENCIA SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 3 de septiembre de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 282.500,00 Euros e inicia su actividad el 25 de agosto de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ CALATRAVA, 30 2º, CURVA (LA) 04779 (ADRA). La empresa indica que su actividad es a) La adquisición, compraventa y enajenación por cuenta propia de toda clase de bienes inmuebles, tanto rústicos como urbanos, incluidos terrenos, solares, viviendas, locales comerciales, oficinas, garajes, naves industriales, almacenes y cualesquiera otros bienes de naturaleza inmobiliaria.b) La.
INVERSIONES TORRES OLIVENCIA SL inscrita en el Registro Mercantil de Almería.
capital social de la empresa es de 282.500,00 euros.