C/ CARREIRA 7 1 I (MIÑO). Ver mapa
6810.- compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia. 4612.- intermediarios del comercio de combustibles, minerales, metales y productos químicos industriales. 0220.- explotación de la madera.
no disponible
01/01/2025
un año
3.005,00 €
-
A Coruña
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Marzoa Villaverde Jesus Rafael | Socio Único | Marzoa Villaverde Jesus Rafael Socio Único | 17/12/2024 | |
| Marzoa Villaverde Jesus Rafael | Adm. Unico | Marzoa Villaverde Jesus Rafael Adm. Unico | 17/12/2024 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por INVERSIONES MARZOA FORESTALES SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 17 de diciembre de 2024 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.005,00 Euros e inicia su actividad el 1 de enero de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ CARREIRA 7 1 I (MIÑO). La empresa indica que su actividad es 6810.- Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia. 4612.- Intermediarios del comercio de combustibles, minerales, metales y productos químicos industriales. 0220.- Explotación de la madera.
INVERSIONES MARZOA FORESTALES SL inscrita en el Registro Mercantil de A Coruña.
capital social de la empresa es de 3.005,00 euros.