Cargando...

Datos de INVERSIONES LA RESINERA SL

INVERSIONES LA RESINERA SL

C/ RAMON GOMEZ DE LA SERNA 10 - REFERENCIA CATASTR (MARBELLA). Ver mapa

Objeto social

Actividad principal. La compraventa, conservación, mantenimiento, rehabilitación y arrendamiento de terrenos y edificaciones. Cnae: 68.20.

CIF

no disponible

Fecha constitución

05/09/2023

Antigüedad

2 años

Capital social

631.000,00 €

Ventas

-

Registro

Málaga

Últimas cuentas depositadas

-

Órgano administración

Administrador único



Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
De Wolff Patricia Adm. Unico De Wolff Patricia
Adm. Unico
05/11/2024

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por INVERSIONES LA RESINERA SL o en los que participa indirectamente.

  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 5 de noviembre de 2024 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 631.000,00 Euros e inicia su actividad el 5 de septiembre de 2023. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ RAMON GOMEZ DE LA SERNA 10 - REFERENCIA CATASTR (MARBELLA). La empresa indica que su actividad es Actividad principal. La compraventa, conservación, mantenimiento, rehabilitación y arrendamiento de terrenos y edificaciones. CNAE: 68.20.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 05/11/2024. Núm. 482956. S 8, H MA185211, I/A 1 

    Nombramientos.

    Con fecha 5 de noviembre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de De Wolff Patricia como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 05/11/2024. Núm. 482956. S 8, H MA185211, I/A 1 

INVERSIONES LA RESINERA SL inscrita en el Registro Mercantil de Málaga.

capital social de la empresa es de 631.000,00 euros.