C/ DE ORENSE 70 (MADRID). Ver mapa
Actividad principal 1.- servicios de intermediación o gestión empresarial en la compraventa de acciones y otros valores. Cnae 70.20.- otras actividades de consultoría de gestión empresarial. Actividades secudarias: 2.- cnae 82.99 otras actividades de apoyo a las empresas nc.O.P. 3.- cnae 78.10 - a.
no disponible
14/01/2026
23 días
3.000,00 €
-
Madrid
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Onandi Basauri Jose Luis | Socio Único | Onandi Basauri Jose Luis Socio Único | 23/01/2026 | |
| Onandi Basauri Jose Luis | Adm. Unico | Onandi Basauri Jose Luis Adm. Unico | 23/01/2026 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por INVERSIONES &HOTELERAS SH SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 23 de enero de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 14 de enero de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ DE ORENSE 70 (MADRID). La empresa indica que su actividad es ACTIVIDAD PRINCIPAL 1.- Servicios de intermediación o gestión empresarial en la compraventa de acciones y otros valores. CNAE 70.20.- Otras actividades de consultoría de gestión empresarial. ACTIVIDADES SECUDARIAS: 2.- CNAE 82.99 Otras actividades de apoyo a las empresas nc.o.p. 3.- CNAE 78.10 - A.
INVERSIONES &HOTELERAS SH SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.