CL TRES TORRES, 56-58 P.3 PTA.1 (BARCELONA). Ver mapa
Ampliar a: compraventa, comercio al por mayor y menor, importacion y exportacion de todo tipo de materiales de construccion y maquinaria relacionada. Compraventa, exportacion, importacion, comercializacion, fabricacion...
no disponible
08/03/2017
9 años
3.000,00 €
-
Barcelona
Administradores solidarios
Información sobre balances y cuentas de resultados de INVERSIONES GREEN RAY SL depositados en el Registro Mercantil de Barcelona en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | Consultar en Axesor | |
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Farre Gomez Antonio | Adm. Solid. | Farre Gomez Antonio Adm. Solid. | 13/06/2019 | |
| Shabardina Abramovich Varvara | Adm. Solid. | Shabardina Abramovich Varvara Adm. Solid. | 13/06/2019 | |
| Varvara Shabardina Abramovich | Adm. Unico | Varvara Shabardina Abramovich Adm. Unico | 15/03/2017 | 13/06/2019 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por INVERSIONES GREEN RAY SL o en los que participa indirectamente.
La sociedad cambia su actividad pasando a ser la nueva actividad o actividades de la empresa:
Ampliar a: compraventa, comercio al por mayor y menor, importacion y exportacion de todo tipo de materiales de construccion y maquinaria relacionada. Compraventa, exportacion, importacion, comercializacion, fabricacion..
El anterior objeto social de la sociedad era el siguiente:
Ampliar a: compraventa, comercio al por mayor y menor, importacion y exportacion de todo tipo de materiales de construccion y maquinaria relacionada. Compraventa, exportacion, importacion, comercializacion, fabricacion..
La sociedad cambia su actividad pasando a ser la nueva actividad o actividades de la empresa:
Ampliar a: la realizacion por cuenta propia o de terceros de actividades de estudio de mercado, estudio de enfoque y analisis de empresas y negocios asi como su viabilidad y desarrollo. Asesoramiento en administracion y..
El anterior objeto social de la sociedad era el siguiente:
Ampliar a: la realizacion por cuenta propia o de terceros de actividades de estudio de mercado, estudio de enfoque y analisis de empresas y negocios asi como su viabilidad y desarrollo. Asesoramiento en administracion y..
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Administradores Solidarios |
Se constituye la empresa con fecha 15 de marzo de 2017 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 8 de marzo de 2017. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CL TRES TORRES, 56-58 P.3 PTA.1 (BARCELONA). La empresa indica que su actividad es INTERMEDIACION EN LA COMPRA, VENTA, CONSTRUCCION O ARRENDAMIENTO -EXCLUIDO FINANCIERO ACTIVO-, DE TERRENOS, INMUEBLES O PARTES DE INMUEBLE, POR CUENTA DE TERCEROS. NEGOCIO INMOBILIARIO EN GENERAL, ETC.
| Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
INVERSIONES GREEN RAY SL inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.
INVERSIONES GREEN RAY SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.