PLAZA DEL ALTOZANO, 8 02001 (ALBACETE). Ver mapa
Cuyo cnae de laactividad principal es 4619:la realización de inversiones financieras en instrumentosfinancieros tales como acciones, bonos, participaciones en fondosinversión, valores de renta fija y variable, derivados financieros, ycualquier otro activo financiero permitido por la ley.
no disponible
17/03/2025
12 meses
3.000,00 €
-
Albacete
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Grupo De Inversiones Fotovoltaicas Evm Sociedad Li | Socio Único | Grupo De Inversiones Fotovoltaicas Evm Sociedad Li Socio Único | 27/03/2025 | |
| Vicente Martinez Edgar | Adm. Unico | Vicente Martinez Edgar Adm. Unico | 27/03/2025 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por INVERSIONES EVIMA ALTOZANO SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 27 de marzo de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 17 de marzo de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en PLAZA DEL ALTOZANO, 8 02001 (ALBACETE). La empresa indica que su actividad es cuyo CNAE de laactividad principal es 4619:La realización de inversiones financieras en instrumentosfinancieros tales como acciones, bonos, participaciones en fondosinversión, valores de renta fija y variable, derivados financieros, ycualquier otro activo financiero permitido por la ley.
INVERSIONES EVIMA ALTOZANO SL inscrita en el Registro Mercantil de Albacete.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.