C/ ARVIZU 17 (CARAVACA DE LA CRUZ). Ver mapa
Constituye el objeto social las actividades de: establecimiento de bebidas (cnae 5630), siendo esta su actividad principal. Promoción inmobiliaria (cnae 4110)-. También (cnae 6810) compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propiaí (cnae 6820) alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propiaí.
no disponible
03/12/2020
5 años
60.000,00 €
-
Murcia
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Estrella Sanchez Martinez | Adm. Unico | Estrella Sanchez Martinez Adm. Unico | 16/03/2021 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por INVERSIONES ESTRELLA MAHI SLL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 16 de marzo de 2021 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 60.000,00 Euros e inicia su actividad el 3 de diciembre de 2020. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ ARVIZU 17 (CARAVACA DE LA CRUZ). La empresa indica que su actividad es Constituye el objeto social las actividades de: Establecimiento de bebidas (CNAE 5630), siendo esta su actividad principal. Promoción Inmobiliaria (CNAE 4110)-. También (CNAE 6810) Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propiaí (CNAE 6820) Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propiaí.
| Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
INVERSIONES ESTRELLA MAHI SLL inscrita en el Registro Mercantil de Murcia.
capital social de la empresa es de 60.000,00 euros.