C/ ALVARO FLOREZ ESTRADA 15 BAJO (OVIEDO). Ver mapa
Cnae: 1011. En aquellas actividades que tuvieran carácter profesional la sociedad actuará cmo intermediaria. Objeto: procesado y conservacion de carne y elaboración de productos cárnicos, procesado y conservación de carne, procesado y conservación de volatería. Elaboración de productos cárnicos y de.
no disponible
29/05/2023
3 años
4.500,00 €
-
Asturias
-
Administradores mancomunados
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Sanchez Fernandez Enol | Adm. Mancom. | Sanchez Fernandez Enol Adm. Mancom. | 22/06/2023 | |
| Gonzalez Zapico Arturo Alberto | Adm. Mancom. | Gonzalez Zapico Arturo Alberto Adm. Mancom. | 22/06/2023 | |
| Malasiewicz Marcin Stanislaw | Adm. Mancom. | Malasiewicz Marcin Stanislaw Adm. Mancom. | 22/06/2023 | |
| Gonzalez Zapico Arturo Alberto | Apod. Solid. | Gonzalez Zapico Arturo Alberto Apod. Solid. | 22/06/2023 | |
| Sanchez Fernandez Enol | Apod. Solid. | Sanchez Fernandez Enol Apod. Solid. | 22/06/2023 | |
| Malasiewicz Marcin Stanislaw | Apod. Solid. | Malasiewicz Marcin Stanislaw Apod. Solid. | 22/06/2023 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por INVERSIONES EL GUAJON SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 22 de junio de 2023 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 4.500,00 Euros e inicia su actividad el 29 de mayo de 2023. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ ALVARO FLOREZ ESTRADA 15 BAJO (OVIEDO). La empresa indica que su actividad es CNAE: 1011. En aquellas actividades que tuvieran carácter profesional la sociedad actuará cmo intermediaria. Objeto: Procesado y conservacion de carne y elaboración de productos cárnicos, procesado y conservación de carne, procesado y conservación de volatería. Elaboración de productos cárnicos y de.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Administradores Mancomunados |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Apoderados Solidarios |
| Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
INVERSIONES EL GUAJON SL inscrita en el Registro Mercantil de Asturias.
capital social de la empresa es de 4.500,00 euros.