C/ TER 27 (PALMA DE MALLORCA). Ver mapa
Actividades de las sociedades holding. Comprende las actividades de sociedades holding, es decir, de unidades que se dedican a la tenencia por cuenta propia de activos -manteniendo la propiedad de participaciones dominante- de un grupo de sociedades filiales, cuya actividad principal es la propiedad.
no disponible
16/10/2026
21 días
3.100,00 €
-
Illes Balears
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Escamilla Gomez Christian | Socio Único | Escamilla Gomez Christian Socio Único | 28/10/2026 | |
| Escamilla Gomez Christian | Adm. Unico | Escamilla Gomez Christian Adm. Unico | 28/10/2026 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por INVERSIONES ECOLOGICAS DE BALEARES SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 28 de octubre de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.100,00 Euros e inicia su actividad el 16 de octubre de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ TER 27 (PALMA DE MALLORCA). La empresa indica que su actividad es Actividades de las sociedades holding. Comprende las actividades de sociedades holding, es decir, de unidades que se dedican a la tenencia por cuenta propia de activos -manteniendo la propiedad de participaciones dominante- de un grupo de sociedades filiales, cuya actividad principal es la propiedad.
INVERSIONES ECOLOGICAS DE BALEARES SL inscrita en el Registro Mercantil de Illes Balears.
capital social de la empresa es de 3.100,00 euros.