AVDA DE ITALIA 6 - 9º B (GRANADA). Ver mapa
Compra, promoción, restauración, venta,alquiler en todas sus formas, incluso, si los inmuebles cumplen requisitos legales necesarios, como establecimientos dedicados a la hostelería, así como su explotación en este último caso. Cnae:6832.
no disponible
04/12/2017
8 años
404.580,00 €
0.5M €
Granada
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de INVERSIONES CAMPO DEL PRINCIPE SL depositados en el Registro Mercantil de Granada en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 Inmediata | 2022 Inmediata | 2023 3 horas | Consultar en Axesor |
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Antonio Lopez Gutierrez | Adm. Unico | Antonio Lopez Gutierrez Adm. Unico | 08/08/2023 | |
| Manuel Lopez Jimenez | Adm. Unico | Manuel Lopez Jimenez Adm. Unico | 08/08/2023 | |
| Lopez Gutierrez Antonio | Apod. | Lopez Gutierrez Antonio Apod. | 09/02/2018 | |
| Lopez Jimenez Manuel | Adm. Unico | Lopez Jimenez Manuel Adm. Unico | 08/01/2018 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por INVERSIONES CAMPO DEL PRINCIPE SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 8 de enero de 2018 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 404.580,00 Euros e inicia su actividad el 4 de diciembre de 2017. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA DE ITALIA 6 - 9º B (GRANADA). La empresa indica que su actividad es Compra, promoción, restauración, venta,alquiler en todas sus formas, incluso, si los inmuebles cumplen requisitos legales necesarios, como establecimientos dedicados a la hostelería, así como su explotación en este último caso. CNAE:6832.
| Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
| Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
| Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
INVERSIONES CAMPO DEL PRINCIPE SL inscrita en el Registro Mercantil de Granada.
capital social de la empresa es de 404.580,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
INVERSIONES CAMPO DEL PRINCIPE SL tiene 2 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.