CL AUSIAS MARCH, 36-40 P.PP (BARCELONA). Ver mapa
La sociedad que no es profesional, tiene por objeto social la adquisicion, tenencia, gestion y administracion de participaciones sociales y valores representativos del capital de todo tipo de entidades, con la finalidad, etc.
no disponible
22/12/2025
8 meses
10.000,00 €
-
Barcelona
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| BUSINESSENSE SL | Adm. Unico | BUSINESSENSE SL Adm. Unico | 14/08/2026 | |
| Marcos Fernandez Alberto | Represent.143 RRM | Marcos Fernandez Alberto Represent.143 RRM | 14/08/2026 | |
| SPV CORPORATE ADVISOR SL | Adm. Unico | SPV CORPORATE ADVISOR SL Adm. Unico | 19/02/2026 | 14/08/2026 |
| Lorente Navarro Samuel | Represent.143 RRM | Lorente Navarro Samuel Represent.143 RRM | 19/02/2026 | 14/08/2026 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por INVERSION SEGURIDAD III - CVB SL o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes revocaciones:
| Administrador Único | |
| Representante 143 RRM |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Administrador Único | |
| Representante 143 RRM |
DECLARACION CAMBIO DE SOCIA UNICA, PASANDO A SER "BUSINESSENSE S.L.". CONSTANCIA DE LA INVERSION DE LOS APELLIDOS DEL REPRESENTANTE DE LA ADMINISTRADORA UNICA SALIENTE.
La sociedad cambia su actividad pasando a ser la nueva actividad o actividades de la empresa:
La sociedad que no es profesional, tiene por objeto social la adquisicion, tenencia, gestion y administracion de participaciones sociales y valores representativos del capital de todo tipo de entidades, con la finalidad, etc
El anterior objeto social de la sociedad era el siguiente:
La sociedad que no es profesional, tiene por objeto social la adquisicion, tenencia, gestion y administracion de participaciones sociales y valores representativos del capital de todo tipo de entidades, con la finalidad, etc
Se constituye la empresa con fecha 19 de febrero de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 10.000,00 Euros e inicia su actividad el 22 de diciembre de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CL AUSIAS MARCH, 36-40 P.PP (BARCELONA). La empresa indica que su actividad es LA ADQUISICION, TENENCIA, GESTION Y ADMINISTRACION DE PARTICIPACIONES SOCIALES Y VALORES REPRESENTATIVOS DEL CAPITAL DE TODO TIPO DE ENTIDADES, CON LA FINALIDAD DE DIRIGIR Y GESTIONAR DICHAS PARTICIPACIONES, ETC.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Administrador Único | |
| Representante 143 RRM |
| Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
INVERSION SEGURIDAD III - CVB SL inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona.
capital social de la empresa es de 10.000,00 euros.