C/ VIA DE LOS POBLADOS 3, EDIFICIO 1, PARQUE EMPRE (MADRID). Ver mapa
A) servicios de recobro de deudas; b) centro de llamadas y servicios telefónicos informatizados (cnae 8220); c) control de calidad de producción, productos, procesos y servicios; d) gestión de recursos humanos y formación de empleados; e) recepción y provisión de información; y f) cualquier servi.
no disponible
22/09/2020
4 años
25.000,00 €
1M €
-
Consejo de administración
FENIX BUSINESS SOLUTIONS SL
Información sobre balances y cuentas de resultados de INTRUM CUSTOMER SERVICES MALAGA SL depositados en el Registro Mercantil de en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2018 3 horas | 2019 3 horas | 2020 Inmediata | 2021 Inmediata | 2022 3 horas | Consultar en Axesor |
Consultar en Axesor |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por INTRUM CUSTOMER SERVICES MALAGA SL o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
Presidente | |
Vicepresidente | |
Consejero |
Publicación en el BORME de los siguientes revocaciones:
Apoderados |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Presidente | |
Vicepresidente |
Publicación en el BORME de los siguientes revocaciones:
Apoderados |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Apoderados |
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
Presidente | |
Consejero |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Presidente | |
Consejeros |
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
Consejero | |
Secretario |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Presidente | |
Vicepresidente | |
Consejero | |
Consejeros | |
Secretario |
El capital social de la empresa se incrementa en un 594.44 % (ampliación de 21.400 €). De esta forma, tras la ampliación la sociedad pasa de tener 3.600€ de capital social a 25.000€. Esta ampliación de capital fue inscrita en el Registro Mercantil con fecha 17 de septiembre de 2021.
Capital social anterior: | 3.600 € |
Aumento de capital: | 21.400 € |
Capital social resultante: | 25.000 € |
% incremento: | 594.44 % |
La sociedad cambia su denominación social FENIX BUSINESS SOLUTIONS SL a la denominación INTRUM CUSTOMER SERVICES MALAGA SL
La sociedad cambia su actividad pasando a ser la nueva actividad o actividades de la empresa:
A) servicios de recobro de deudas; b) centro de llamadas y servicios telefónicos informatizados (cnae 8220); c) control de calidad de producción, productos, procesos y servicios; d) gestión de recursos humanos y formación de empleados; e) recepción y provisión de información; y f) cualquier servi
El anterior objeto social de la sociedad era el siguiente:
A) servicios de recobro de deudas; b) centro de llamadas y servicios telefónicos informatizados (cnae 8220); c) control de calidad de producción, productos, procesos y servicios; d) gestión de recursos humanos y formación de empleados; e) recepción y provisión de información; y f) cualquier servi
Se modifica el articulo 17 de los estatutos sociales. |
Cambio de domicilio social de la empresa siendo el nuevo domicilio C/ VIA DE LOS POBLADOS 3, EDIFICIO 1, PARQUE EMPRE (MADRID).
La sociedad cambia su actividad pasando a ser la nueva actividad o actividades de la empresa:
A) servicios de recobro de deudas; b) centro de llamadas y servicios telefónicos informatizados (cnae 8220); d) control de calidad de producción, productos, procesos y servicios; e) preparación de estudios, y contratos; f) gestión de recursos humanos y formación de empleados;
Se constituye la empresa con fecha 1 de octubre de 2020 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.600,00 Euros e inicia su actividad el 22 de septiembre de 2020. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en PASEO DE LA CASTELLANA, 90, 1º (MADRID). La empresa indica que su actividad es LA COMPRA, SUSCRIPCION, TENENCIA, GESTION, ADMINISTRACION, PERMUTA Y VENTA DE VALORES MOBILIARIOS.
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | |||
Información mercantil y comercial | Completa | Completa | Básica |
Administradores y dirigentes | Solo dirigentes | ||
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | |||
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | |||
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | |||
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | Completo | Extracto | |
Ratios y magnitudes económico-financieras | Completo | Extracto | |
Representación gráfica de empresas relacionadas | |||
Comparativa del balance con la media del sector | |||
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | |||
Fuentes de financiación y avales | |||
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | |||
Acceder | Acceder | Acceder |
INTRUM CUSTOMER SERVICES MALAGA SL anteriormente denominada FENIX BUSINESS SOLUTIONS SL.
capital social de la empresa es de 25.000,00 euros y tiene una facturación anual entre 1.000.000 y 2.500.000 euros.