AVDA BUENOS AIRES 4 1 (CORUÑA (A)). Ver mapa
A) gestión y administración de fincas, asesoramiento de comunidades de propietarios. B) la intermediación en el sector inmobiliario. C) el arrendamiento de cualquier tipo de inmueble, la compra y venta de inmuebles en nombre propio así como cualquier tipo de operación mercantil con inmuebles tanto p.
B704...
29/02/2016
10 años
3.000,00 €
-
A Coruña
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Arias Velasco Miriam | Socio Único | Arias Velasco Miriam Socio Único | 31/03/2016 | |
| Arias Velasco Miriam | Adm. Unico | Arias Velasco Miriam Adm. Unico | 31/03/2016 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por INTERNET PROPERTY REALTY SL o en los que participa indirectamente.
La Agencia Estatal de la Administración Tributaria ha dictado baja provisional en el óndice de entidades porqué los débitos tributarios de la entidad con la Hacienda pública del Estado han sido declarados fallidos o no haber presentado la declaración del impuesto de sociedades correspondiente a tres períodos impositivos consecutivos. Se cierra la hoja registral de la sociedad no pudióndose practicar ninguna inscripción.
Se constituye la empresa con fecha 31 de marzo de 2016 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 29 de febrero de 2016. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA BUENOS AIRES 4 1 (CORUÑA (A)). La empresa indica que su actividad es a) Gestión y administración de fincas, asesoramiento de comunidades de propietarios. b) La intermediación en el sector inmobiliario. c) El arrendamiento de cualquier tipo de inmueble, la compra y venta de inmuebles en nombre propio así como cualquier tipo de operación mercantil con inmuebles tanto p.
| Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
| Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
INTERNET PROPERTY REALTY SL inscrita en el Registro Mercantil de A Coruña. y con domicilio en Coruña, A
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.
INTERNET PROPERTY REALTY SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.